viernes, 29 de abril de 2016

Educándomos con las historias de Quiquilimón


Cuatro hojas y la máquina fantabulosa



Este es el sugerente título de la obra que la compañía Quiquilimón pondrá en escena  hoy en la Casa de Cultura de La Pola. Forma parte de la programación de Educándomos y va dirigida a niñas y niños de 4 a 9 años y sus acompañantes. Será a las 6 de la tarde. Entrada libre.


"Cuatro Hojas y Guisante Talante, transportados por la máquina Fantabulosa, viven una serie de aventuras que nos transportarán a mundos imaginables e inimaginables, se encontrarán con seres fantásticos de la galaxia y de nuestro propio planeta; en momentos buscarán la participación de los espectadores para que éstos ayuden a desenrollar los enredos múltiples en los que se meten estos peculiares personajes."..

Este es el avance que nos hace Quiquilimón de esta historia que hoy nos contarán. Escrita por Sheila Montes y dirigida por Pablo S. Garnazho, está basada en cuentos populares de distintas culturas.

La interpretación de la actriz se complementa con otras técnicas teatrales como los títeres y las sombras chinescas, conformando un espectáculo que combina juego, participación, diversión y conocimiento, encajando a la perfección con los objetivos del programa Educándomos. 

Os esperamos acompañando a vuestros niños y niñas!





Palabras clave: Educándomos, ocio infantil, familia,