viernes, 17 de octubre de 2014

Jornadas de interés en Castrillón

VIERNES IN-FORMAD@S


El próximo 7 de noviembre comenzarán en Castrillón una serie de jornadas, que tienen como objetivo facilitar la formación en diversos temas relacionados con la salud y la educación para la salud, interesantes tanto para profesionales como para las ciudadanas y ciudadanos en general. 



VER PROGRAMA
El ciclo de jornadas que con el título "Viernes In-Formados", se celebrarán en Castrillón buscan informar y facilitar la formación a las personas interesadas en el ámbito de la salud y la educación para la salud: profesionales, estudiantes, miembros de asociaciones u otros agentes sociales y ciudadanía en general. Para ello, se organizarán en sesiones de dos horas, que tendrán lugar los viernes de 9 a 11 horas en el Centro Municipal de Servicios Sociales de Castrillón.

Serán en total 6 jornadas en las que se tratarán los siguientes temas:
- La LOMCE. Implicaciones educativas (7 de noviembre).
- Boca sana. Comedores escolares (13 de noviembre).

-Equipos de Orientación educativa y psicopedagógica. Unidad de salud mental infantil y juvenil (21 de noviembre).

- Reanimación cardiopulmonar y primeros auxilios (24 de noviembre).

- La salud de nuestros niños y niñas (5 de diciembre).

- Equipo territorial de Servicios Sociales y Centro de Valoración de la Discapacidad (12 de diciembre).

Una iniciativa que puede ayudarnos como profesionales y como ciudadan@s a conocer diversos recursos, para poder utilizarlos mejor y participar para que cada vez sean más adecuados a nuestras necesidades.

Ya está abierto el plazo de inscripción. Se acreditará la participación en cada una de las sesiones, no siendo obligatoria la asistencia a todas.

Las jornadas están organizadas por los Planes Municipales de Drogas de Cudillero, Cinco Villas y Castrillón, con el apoyo de la Consejería de Sanidad del Principado de Asturias.

Más información e inscripciones en:

CENTRO DE SERVICIOS SOCIALES DE PIEDRAS BLANCAS
Teléfono: 985.53.00.31 
Horario: de 10:00 a 14:00 horas.

Mail: plandedrogas@ayto-castrillon.es



Palabras clave: jornadas Castrillón, Piedras Blancas, Cudillero, Cinco Villas, formación continua, educación para la salud