martes, 11 de marzo de 2014

XX Jornada Municipal sobre Drogas en Gijón


"La ciudadanía que construye salud", es el título de la XX Jornada Municipal sobre Drogas, que tendrá lugar en Gijón el próximo 20 de marzo . El plazo de inscripción termina el 17 de marzo.



Las jornadas municipales sobre drogas de Gijón son ya una cita clásica. En su larga trayectoria han tocado diversos temas relacionados con el fenómeno de las drogas, aportando información interesante para entenderlo y abordarlo. 

En esta ocasión tratan sobre el papel que puede jugar la ciudadanía de una comunidad en la promoción de la salud y la prevención de los problemas relacionados con las drogas: "Queremos analizar lo que puede hacer la ciudadanía y la comunidad, con sus organizaciones e instituciones, para la mejora de su vida, para la prevención y evitación de problemas como el de las adicciones o determinados abusos, para la promoción de la salud, en definitiva, cómo la participación ciudadana ayuda a construir una sociedad más amable, facilita la convivencia y mejora en general las condiciones de vida".

Esta vigésima jornada se celebrará el 20 de marzo, en el Centro Municipal Integrado de Pumarín Gijón Sur. En el siguiente enlace se puede descargar el programa y realizar la inscripción:




Palabras clave: XX Jornada Municipal sobre Drogas, jornada drogas Gijón